sábado, 21 de mayo de 2011

EL “SEXO” ES MUCHO MAS QUE DIVERSION.


                              ¡...NO SIEMPRE SUELE SER SATISFACTORIO...!




Todos comentan: ¿Ya perdiste tu virginidad? Eso fue lo que dijo una niña que tenía 14 años. Me imagino que nadie le había explicado que uno no pierde su virginidad, si no que la da.
La virginidad es un regalo que solo se puede dar una vez. Una vez en tu vida y solo a una persona en todo el mundo. No la puedes reemplazar. Nadie te la puede devolver. ¿No crees que lo debes pensar dos veces pensar dos veces antes de dejarla ir? ¿No crees que te debes preguntar a quien se la quieres dar y porque?

                       CUATRO RAZONES PARA PENSAR:

Puedes arrepentirte después.
1.             Solo un cuerpo:
Solo tienes un cuerpo en el cual vivir tu vida. No es de nadie más. Tienes que cuidarlo. Tú sabes comer bien, dormir bien, y hacer ejercicio; lavarte los dientes y todas esas cosas. Nadie puede dormir, ejercitarse o lavarse los dientes por ti. Es trabajo tuyo. Y es trabajo tuyo guardar el secreto más cuidadosamente que como guardas tu bicicleta o radio, o lo que sea. Puedes obtener otra bicicleta o radio, pero no puedes obtener otro cuerpo.

2.                             Las partes privadas:
Algunas partes del cuerpo son absolutamente privadas. No quieres que todo el mundo vea todo. El “equipo general” con que tu naciste lo que te hace niño o niña, ese equipo es privado. No fue hecho para ser analizado o manoseado o “invadido” por cualquiera. Hay u7n gran secreto conectado a eso, que tú puedes haber ignorado.

3.                           El secreto:
El “aparato especial” que hace a una niña diferente de un niño fue diseñado para un propósito especial. Muchos jóvenes piensan que si tienen esto es parta pasarla bien: “Oye el sexo e alegre”. La gente dice: “Haz lo que más puedas”. Pero muchos que se han tragado eso y han decidido probarlo terminan diciendo: “Ideay, ¿eso es todo lo que es?” “No sé, ¿piensas que fue tan grandioso?”

El sexo no está destinado a ser como una actividad deportiva. Pertenece al matrimonio. Alguien debe de haber inventado el sexo. ¿Hubieras tu pensado en él? Yo creo que ese alguien tenía dos proyectos en mente cuando lo invento. Uno, el matrimonio. La idea de juntar dos personas, hombre y mujer, y darles la ocasión maravillosa de convertirse en un solo cuerpo. El sexo fue intencionalmente hecho para ser una expresión de amor incondicional entre dos personas; y cuando es hecho de esa manera significa la verdadera felicidad. El otro proyecto tenía que referirse a los hijos. Esas dos ideas nunca se deben separar.

4.                               Algo por lo que vale la pena esperar:
Matrimonio e hijos son realidades por las que vale la pena esperar. Ser esposo y padre, o esposa y madre, son cosas que justifican la espera. Siempre hay un tiempo apropiado para todo. La virginidad es demasiado valiosa para ser desperdiciada.
Cuando te cases, ¿no será maravilloso tener una persona que guardo ese regalo solo para ti?

                       Lo que puede suceder:
Si usas el sexo como diversión, con cualquiera, en cualquier sitio, a cualquier hora, te vas a perder lo más grandioso. Tal te disgustes contigo misma por no haber guardado tu virginidad para la persona con la cual compartirás en resto de tu vida. ¿Cómo se sentirá esa persona si tú no guardas esto para él o ella?
Si tú intentas encontrar la alegría en la alegría en la cama de mucha gente, probablemente no la encuentres en la de nadie.

RECUERDA:
              Todo tiene su tiempo y no hay por que acelerarce.....!!!!